Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 21 de abril de 2010

CHICO IDEAL

Jacob Black nos da una luz de esperanza....tremendo cuerazo debe estar más cerca a cumplir las expecatativas ( por lo menos, en cuanto al fisico) de un chico ideal y en su punto =)

Pero, aunque quizas la vida es asi de sencilla....nosotras no lo somos... y nos gusta darle "emoción" a cada decisión tomada.




¿Cómo es tu chico ideal?

Ninguna chica ha dejado de contestar esta pregunta porque siempre tenemos un conjunto de características que consideramos irresistibles o que simplemente admiramos “en teoría”. La lista de requisitos muchas veces es incongruente con nuestra fea, triste y enigmática realidad. Conversamos sobre que es lo que debe y no debe tener un chico para ganarse nuestro corazón…pero a las finales no hacemos respetar ninguno de los requisitos…


Tal vez sea mejor empezar a ser más sinceras, y decir de una vez por todas que:
“no tenemos bandera”
…aunque pueda sonar como una declaración de nuestro estado de chicas fáciles, no es asi. Cuando quiero decir que no tenemos bandera significa que no tenemos ningún requisito obligatorio. Podemos esperar que sea bueno, divertido, simpático y que nos quiera por sobretodo. Pero por inexplicable que parezca, a las finales, nos puede gustar un tipo sin cerebro, con algunos chistes malos, feo, etc. y en ese momento pienso ¿Qué ocurre? ¿Acaso Dios juega con nosotras y en un afán de enseñarnos a no criticar nos hace victimas de nuestras pesadillas? ¿O será que realmente nunca nos gusto ese “chico ideal” tan bueno y perfecto para nosotras? ¿Solo lo escogimos porque era lo que parecía correcto? ¿O nos contentamos con lo primero que se nos topa en el camino? ¿Tan poca fe tenemos en encontrar a nuestro “chico ideal”?



Siendo lo más optimista posible, creo que lo que anda mal en todo esto es la respuesta que damos cuando queremos hablar de nuestro chico ideal. A las finales, las características mas importantes para que sea “el chico” no están en como se ve, o en como se comporta sino en los efectos que causan en nosotras. Si nos hacen sentir bien, si demuestran querernos o simplemente desearnos, nos cautivan. A veces ni siquiera deben demostrar ser buenos, suele suceder que en ocasiones nos presentan retos; pensamos que podemos hacerlos cambiar. Un chico ideal no es solo su presente, es fundamentalmente la proyección de su futuro y si es parte del destino…de nuestro futuro. Quizás nuestra realidad no es fea ni triste, quizás estamos dejando de lado que hasta el más “pendejo” de los patitas en algún momento nos hizo felices y ese fue el principal requisito para imaginar que podías compartir tus mejores sonrisas con él.

Pidiendo peras al Manzano

Si es lindo porque no estudia más, si es estudioso ¿podria ser menos nerd y algo mas aventurero? Si es un caballerito...¿de vez en cuando no puede "cuadrarme"? imponerse como Hombre!! Y si es "linda gente" debe ser bien feo.
Un enredo que, a veces, nisiquiera nosotras entendemos...


viernes, 9 de abril de 2010

Tonta

Cuando te terminan por otra o tu ex empieza a salir con otra chica... no falta un comentario " Yo creí que, después de haber estado conmigo, estaría con una chica mejor....pero esta es una TONTA HORRIBLE" y lo decimos con algo de molestia e indignación....pero sospecho que en realidad nos encanta.
Amamos que después de terminar con nosotras se jodan un poco con la otra tipa....que podra ser una jovencita maldita(lo digo por lo bonita que debe ser la estúpida), una mujer sexy con harta buena experiencia o una "linda" chica recontra carismática....
Pero en el fondo deseas que se te haga una y sea una puberta horrible, una vieja arrugada casi menopausica o una antipática de m...

No somos malas pero a veces es irremediable pedir que se haga justicia divinaaa y pase algo asi...

Aca una cancion buenazaa y divertida...que da en el clavo con estas situaciones:


viernes, 2 de abril de 2010

Dios… ¿Puedes ser mas claro?


Hoy escuche que Dios siempre esta viéndonos, aunque sea, con el rabillo de los ojos. Pero, de acuerdo a todo lo que he vivido, creo que conmigo no hace eso. Creo que en el fondo he tenido una de esas comunicaciones religiosas que dejarían estupefacto al mismísimo Benedicto XVI. Sin embargo, no quiero entender lo que esta tan claro:
“Dios no quiere que pase nada contigo.”

Supongo que debo hacerle caso; “vivir la eternidad y ser el creador de todo lo que nos rodea” le da algo de crédito, eso no puedo negarlo. Pero es difícil que me haga sospechar que en realidad no estamos destinados el uno al otro.


No empezaré a creer que Dios quiere que no estemos juntos solo por el hecho de que el día que me arregle pensando solo en darte un beso y gaste dinero en toda una línea de “belleza” de natura -creo que era esencia de maracuyá- con un olor exquisito con el cual me sentía mucho más sexy que de costumbre paso lo inimaginable. Cuando me preparaba para la ocasión estaba esperando causar mil efectos en ti, pero cuando empezaste a estornudar y me hiciste recordar que tenías mil alergias…tuve la LEVE impresión de que no iba a resultar como había previsto y alucinado. Entre todas tus intolerancias, eras alérgico al maracuyá. Una alergia poderosa y totalmente inexplicable para mi, hizo que estemos a un metro uno del otro a menos que quisiera matarte porque sin saber estaba atentando contra tu vida con todo ese afán de seducción…que al final solo nos alejo. ¡Tremendo efecto que cause en ti esa noche!...al final era cierto todo lo que decía el envase… o por lo menos la parte de “Impactante, letal...” Solo me queda pensar que Dios o esta muy pendiente de mi o simplemente me ha olvidado.



En otra ocasión, después de harto tiempo en que yo siempre tenía que dar el primer paso… trate de recoger lo poco de dignidad que esperaba conservar y decidí no llamarlo más… al cabo de tres días (tiempo bíblicamente sagrado = a domingo de resurrección) me lo encontré y me dijo:
-Te llamo esta tarde-

Eran las palabras que hace tiempo esperaba escuchar… pasaron unas horas y me robaron el celular. Cabe resaltar que era el celular más inservible y misio que haya conocido jamás; ósea, las probabilidades de que me lo roben eran una en un millón. Pero igual las probabilidades de que sea alérgico al maracuyá. Asi que con él, todas las improbabilidades se convertían en un patrón común…en algún episodio cotidiano y ordinario.

¡Dios!.... ¿que plan misterioso y oculto tienes para mi? Sé que todo lo que me ha pasado es una señal….pero, ¿una señal de que?

Publicidad: "Dios se comunica"