Luis, lo más cercano a un alma gemela para mi, y también la persona más gruñona que conozco siempre me ha dicho que lo peor en el amor es ser cínico. Mentir, prometer “el cielo y las estrellas” cuando solo te lo dicen porque piensan que eso es lo que quieres escuchar.
Y, algunas veces, aunque te adviertan que te cuides de ciertos males, la mala suerte llega a tropezar contigo. Asi tengo a mi chico red Bull que pasa cada instante planeando la mejor frase porque siempre ME DA ALAS; lo triste, es que solo promete un mundo mágico pero no pretende llevar nada a cabo. No creo la excusa, que incrusta entre cada justificación, de que “me respeta demasiado” y “hay mucho en juego”, de que “eres una persona súper importante para mi”.
No me molesta que mienta un poco, hasta eso lo puedo pasar por alto. Hasta podría agradecerle por intentar seducirme con creatividad, imaginación y dedicación, pero que no intente besarme, que no se arriesgue a una cachetada (algo imposible, además) no tiene perdón de Dios y menos de una complicada mortal como yo.
Son mentiras tan ridículas que mi primo de tres años podría dar mejores explicaciones
Que el Puma Carranza se burlaría de tu falta de fluidez verbal
Son mentiras tan descaradas que Pinocho hubiera podido
acabar con la deforestación mundial de tan solo repetirlas un par de veces

EL red Bull tiene una sustancia que genera adicción
Y sospecho q toda esa sarta de mentiras también lo logran xq en el fondo siempre espero q exista aunque sea la milésima parte de lo que ofreces. y te creo.
El red Bull se estropea si no esta bien congelado
Y parece que tú esperas que te mantenga con una alta temperatura para recién funcionar como alardeas
El red Bull te lo pueden regalar, pero quiere ser comprado
Tú esperas que de la iniciativa pero yo quiero ser sorprendida
Asi que tomare guaraná. Ya se que no es lo mismo, que no tiene punto de comparación…pero no me cuesta más y no pienso gastar (sobretodo no pienso desperdiciar mi tiempo). Por lo menos no alardea… no TE DA ALAS.