
Iba a empezar hablando de cómo nos ilusionamos tanto cuando nos gusta un patita. Porque, es cierto, cuando SOLO nos gusta podemos criticarlo a morir…pero cuando ese gusto se convierte en más y empezamos a quererlo es difícil incluso que pensemos mal de él. Yo sabía que, en ocasiones, exagero mi bondad pero recién ahora (después de un par de meses) puedo notar que no soy la única. Cuando veo que el patita que sale con mi amiga, ese chico que le gusta tanto, su príncipe azul, el futuro padre de sus hijos ( quisiera ella) : es un gran PENDEJO y, quiero aclarar, que lo digo solo porque la situación lo amerita con urgencia. Porque, si este susodicho no es un grandísimo pendejo; entonces, es un reverendo idiota… ¿Qué mierda tiene en la cabeza que funciona como neuronas, para no haber notado que la tiene totalmente templadaza? Este patita es incomprensible. SI no le gusta…. ¿para que sale con ella? Si le gusta para vacilarse ¿Por qué no lo intenta?
Si él tuviera una leve idea de cómo esta ella por él, realmente seria la persona más mala que he podido conocer y, peor aún, que mi amiga ha llegado a querer tanto… Deberian ver como se emociona cuando él hace una “escena de sinceridad” y al final solo la enreda mas… y, si por alguna deficiencia mental, (dios sabrá cuál) este jovencito no se percato de que ella muere por estar con él (algo que es imposible de no notarlo); tampoco es un final feliz, porque mi amiga se habrá templado de un idiota. Por donde lo vea, esta situación esta cagada… y ¿Dónde quedo la vida color de rosa? ¿Las mariposas?... del amor solo le quedo lo patético, le quedo hablar mirando a todos lados, no prestar atención, olvidar nombres, compromisos, etc. Y asi, estuve horas y mas horas pensando… ¿será un pendejo-idiota?... y esa pregunta nunca la querré contestar… porque en la respuesta estoy segura que esta el nombre de mi querida amiga encabezando el ranking de la brutalidad por querer tanto a un tonto pendejo idiota.
(En Perú la palabra pendejo es un termino coloquial utilizado para referirnos a una persona astuta, ruin, mala, sagaz, pícara, etc.)