Feeds RSS
Feeds RSS

sábado, 7 de abril de 2012

Cuando una chica tiene ganas

Y volvemos a lo mismo, siempre pensé que a las chicas les gustaba que les floreen asi, asi… bonito. Pero cada vez me convence más que; en realidad, son los hombres los que más necesitan que les “pintes” una propuesta sexual. Y escribiendo esto espero que no lo lea el chico con el que quiero giliar porque será una destrucción a mi imagen de chica abordable(quizás mi imagen ya fue destruida hace tiempo, pero guardo la esperanza de que no). Ruego a dios que “el futuro padre de mis hijos” nunca cheque este post. Porque los hombres son mucho más prejuiciosos que las mujeres en cuanto al sexo. Si, esos patas que dicen andar pensando en sexo todo el día, los 365 días del año son, a veces, los que más se complican.
El razonamiento puede ir asi: “Si una chica quiere sexo y es directa solo será para el momento”. “si lo hace tan rápido conmigo, esta tipa debe ser una recorrida (Zorra, puta, etc.)”. Por más que digan que son “open mind” nunca les creas, es MENTIRA. Aunque eso ya lo sabíamos…¿no?

Se vuelve una situación jodida porque normalmente una quiere que su REPUTA-ción este bien cuidadita, pero supongamos que no nos importe mucho parecer unas locas que se ligan a todo pata que les sonríe, aun así, no puedes cantar victoria. Porque por más que no te importe, si tienes la pinta de ser tranquilaza, es incluso más difícil. Cuando supuestamente eres una santa (que ni bien entienda lo que quiera decir eso, hare otro post), una chica virginal, que mas o menos selecciona con que hombre quiere ligar. Cuando encajas perfectamente en la descripción de lo que probablemente es la mujer promedio, esa que piensa un poco antes de subirse la falda (¡qué grosera carajooo!) ahí si que tienes que empezar a fingir un poco porque lo que más terrorifico para ellos es toparse con una chica tranquila que quiera divertirse.



Llegarán al extremo de esperar que seas un poquito más recorrida para zafarse de responsabilidades que ni siquiera tú le vas a chantar encima. Y ahí entra la sutileza de la mujer, que debe pintarles la escena como “quiero pero no” o “soy una perra” o “no quiero pero si” cada papelito limitado por la lista de prejuicios que ya tienen en la cabeza. ¿Quién gana? La chica que sabe ser sutil e insinuar que le tiene ganas al patita. Aunque depende de que busques, las mas osadas o con una reputación de chicas fáciles en verdad lo tienen mas sencillo. A los hombres no les gusta ser rechazados (como a nadie medianamente cuerdo…no?) por tanto, ya pues, no queda nada que conversar. El asunto es cuando no tienes esa fama, te recomiendo guardar la sinceridad para otro momento y empezar a jugar porque te aseguro que si vas directo al grano, el patita se va a desencantar en una. Y para tener un buen sexo es bueno que haya seducción. Que el hombre, mismo macho que se respeta, te seduzca. Ojala ellos también te la pinten bonito y no seamos siempre nosotras las que nos preocupemos por mantener el equilibrio en el mundo. Amén.
Más fácil aún: No la pienses tanto con ese flaco que te gusta y no critiques a las chicas que hacen lo que quieren cuando tienen ganas. Otro AMEN.

miércoles, 25 de enero de 2012

¿Las mujeres son el diablo? ¿somos?

Debo ser una terrible mujer u odiar a muchas chicas porque no creo que seamos ni el sexo débil ni la mejor creación del universo. No me siento identificada con mi género, no porque sea lesbiana (que después de lo que escrito, merece una aclaración) sino, porque no considero que los hombres sean unos perros desgraciados que solo buscan sexo y nos engatusan para conseguirlo mientras rompen (entre otras cosas) nuestros corazones. La vida es tan compleja y somos tantas personas que odiaría hacer una de esas generalizaciones. Quizás por eso yo escribo de situaciones particulares… no escribo de la regla común, sino de algo que paso porque para mi resulta imposible lograr encasillarnos de manera tan especifica solo por ser mujeres.

Las mujeres somos tan complicadas y es que estamos locas. Y admito que no entiendo a muchas de mis amigas y a veces, ni siquiera me entiendo a mi misma. Pero lo que si tengo super claro es que hay chicas a las que no se les puede robar el corazón porque parece que nunca lo tuvieron y otras parece que solo lo tienen para amarse a ellas mismas.

Como nunca he sentido la presión de sospechar que uno de mis amigos va a terminar coqueteando con alguno de los patas que me gusta, siempre les digo que nuestra amistad tiene más garantía. En cambio, con algunas de mis "amigas" es otra historia: Debo ser bien pava para darme cuenta de la situación cuando ya es demasiado tarde. Imagínate a la más mosca muerta, la que me saluda con una gran sonrisa y llamándome "Anita”. Para colmo, te sientes algo en deuda porque le has cancelado varias veces una salida y no te dabas cuenta que tu subconsciente lo hacía porque ya sospechaba que esa "amiga" terminaría siendo la mas pendeja... Me ha pasado en más de una ocasión que ese tipo de chicas me da ánimos para intentarlo con un brother que de plano ellas se quieren tirar. No se que carajos pasa por su cabecita. Porque hasta les encanta parecer medias tontas, de esas tipas que no pueden hilvanar ni media idea, pero que, en realidad, me tejieron una sarta de mentiras para sentirme, como menos, la más estúpida.
celos
La primera vez que me tope con una hipócrita de este calibre, la “cuadre” (que femenina soy caracho) y me mintió en mi cara. Prácticamente me dijo que no pasaba nada con el pata mientras su lengua seguía en la boca del chico. Así de grosera fue la mentira. Pero creo que lo malo de juntarte con ese tipo de “amigas” es que para ganarles tienes que ser más perras que ellas. Por el momento, sigo creyendo en la amistad entre chicos y chicas, y si todo sale bien y son recontra maduros hasta puede ser bastante entretenido. Y con las amigas, a juntarse con las que se parezcan más a ti… porque si en algún momento hay un problema tendrás que ser más perra que ella y porque (momento feeling) son las que te hacen sentir feliz cuando todo esta jodido y buscar la felicidad en manchita es mucho mejor, vale la pena buscar una buena amiga y mucho mas conservarla.

Y si, las mujeres son el diablo de vez en cuando... I'm your hell I'm your dream. I'm nothing in between...