Feeds RSS
Feeds RSS

sábado, 7 de abril de 2012

Cuando una chica tiene ganas

Y volvemos a lo mismo, siempre pensé que a las chicas les gustaba que les floreen asi, asi… bonito. Pero cada vez me convence más que; en realidad, son los hombres los que más necesitan que les “pintes” una propuesta sexual. Y escribiendo esto espero que no lo lea el chico con el que quiero giliar porque será una destrucción a mi imagen de chica abordable(quizás mi imagen ya fue destruida hace tiempo, pero guardo la esperanza de que no). Ruego a dios que “el futuro padre de mis hijos” nunca cheque este post. Porque los hombres son mucho más prejuiciosos que las mujeres en cuanto al sexo. Si, esos patas que dicen andar pensando en sexo todo el día, los 365 días del año son, a veces, los que más se complican.
El razonamiento puede ir asi: “Si una chica quiere sexo y es directa solo será para el momento”. “si lo hace tan rápido conmigo, esta tipa debe ser una recorrida (Zorra, puta, etc.)”. Por más que digan que son “open mind” nunca les creas, es MENTIRA. Aunque eso ya lo sabíamos…¿no?

Se vuelve una situación jodida porque normalmente una quiere que su REPUTA-ción este bien cuidadita, pero supongamos que no nos importe mucho parecer unas locas que se ligan a todo pata que les sonríe, aun así, no puedes cantar victoria. Porque por más que no te importe, si tienes la pinta de ser tranquilaza, es incluso más difícil. Cuando supuestamente eres una santa (que ni bien entienda lo que quiera decir eso, hare otro post), una chica virginal, que mas o menos selecciona con que hombre quiere ligar. Cuando encajas perfectamente en la descripción de lo que probablemente es la mujer promedio, esa que piensa un poco antes de subirse la falda (¡qué grosera carajooo!) ahí si que tienes que empezar a fingir un poco porque lo que más terrorifico para ellos es toparse con una chica tranquila que quiera divertirse.



Llegarán al extremo de esperar que seas un poquito más recorrida para zafarse de responsabilidades que ni siquiera tú le vas a chantar encima. Y ahí entra la sutileza de la mujer, que debe pintarles la escena como “quiero pero no” o “soy una perra” o “no quiero pero si” cada papelito limitado por la lista de prejuicios que ya tienen en la cabeza. ¿Quién gana? La chica que sabe ser sutil e insinuar que le tiene ganas al patita. Aunque depende de que busques, las mas osadas o con una reputación de chicas fáciles en verdad lo tienen mas sencillo. A los hombres no les gusta ser rechazados (como a nadie medianamente cuerdo…no?) por tanto, ya pues, no queda nada que conversar. El asunto es cuando no tienes esa fama, te recomiendo guardar la sinceridad para otro momento y empezar a jugar porque te aseguro que si vas directo al grano, el patita se va a desencantar en una. Y para tener un buen sexo es bueno que haya seducción. Que el hombre, mismo macho que se respeta, te seduzca. Ojala ellos también te la pinten bonito y no seamos siempre nosotras las que nos preocupemos por mantener el equilibrio en el mundo. Amén.
Más fácil aún: No la pienses tanto con ese flaco que te gusta y no critiques a las chicas que hacen lo que quieren cuando tienen ganas. Otro AMEN.

0 opinaron y 54 huyeron:

Publicar un comentario

mi recortado presupuesto no me permite conseguir a un pscionalista...si te paso algo parecido o si tienes la solucion a la vida....o me odias, me amas o te llego...comenta sin roche!