Feeds RSS
Feeds RSS

domingo, 7 de febrero de 2010

"Huequis" rules-----> Hueca Inteligencia


Es cierto que una chica linda siempre llama la atención de los chicos; esa llamativa cualidad es muy evidente y de lo mas simple de entender pero no es lo único que influye en su
Siempre me lo preguntaré y aunque encuentro mil respuestas, nunca sabré exactamente cual es la magia de esas frases desafortunadas maquilladas con una gran sonrisa y una estúpida alegría… Entiendo el poder que puede tener una sonrisa, pero tambien las intelectuales sonríen ¿no? Lo peor es que ni siquiera hace falta ser muy brillante para dejar de poseer ese imán inexplicable. Solo hace falta parecer que tienes un par de neuronas que funcionan como pueden y ya estas fuera de ese “selecto” grupo. No me contento con pensar como la letra de una canción:
“sé que tú quieras a otra y a mi (hueca) me quieres para uhmmm”
No creo que sea del todo malo que te quieran para uhmmm… al fin y al cabo, no me sorprendería saber que la mayoría de relaciones serias (sino son todas) empezaron con un nada romántico deseo y nada más; que después se den cuenta que son el uno para el otro se dará con el tiempo y muchísima suerte.





Pero, en la vida, no nos sirve de nada tantear razones; debemos actuar. Y sin darme cuenta estaba metida en un lio: me empezó a encantar un chico de mi clase, lo malo es que siempre le daba la contra en todo lo que decía porque, inoportunamente, no estaba de acuerdo con algunas de sus ideas… Y empecé a notar que me odiaba. No sabia que hacer, todo el mundo lo adulaba y ya veía un poco complicado que aunque sea me registre cuando yo indudablemente no encajaba en su concepto de “todoelmundo”.

Sin tener claro nada, me atreví a maquillar mis debates y decirlos con la estúpida sonrisa que dice “en realidad, no se nada…pero creo…” y no me sentí mal por hacer eso; estaba contenta porque por arte de magia me dejaste de odiar, empezaste a sonreírme más seguido y eras amable conmigo. Eso estuvo genial pero solo por un tiempo; luego, tristemente, la molestosa parte de mi personalidad no soportaba que no la tomen enserio en nada de lo que decía; gane una sonrisa y atenciones pero me sentía invisible ¡que paradójica y engreída es la vida!

He pensado que parecer una hueca es el embrollo más complicado y que la chica que logra hacerlo tiene muchísima astucia y perseverancia en parecer tan distraída, alegre y mimada solo para dar vida a una gran fantasía. No estoy hablando de una chica tonta, esas si existen en verdad y no es seguro que les vaya bien en su estupidez; estoy tratando con la chica que es “ingenuamente” tonta, que despierta las ganas de ayudarla y acogerla pero que en realidad sabe como hacerse tan carismática y atractiva para sus “astutos” compañeros que terminan siendo sus mas fieles e incautos salvadores. Crea un escenario en el que ella pareciera caer sin darse cuenta bajo los deseos de un chico; cuando en realidad, ella solita se ha dado el papel de damisela en peligro y podrá elegir quien tiene el privilegio de salvarla.

Una chica hueca no tiene que ser consciente de todo lo que ocasiona pero ha entendido que las cosas parecen más fáciles cuando se comporta como tonta. Y, es cierto, en ocasiones, las cosas son más sencillas. Por eso, no quiero criticar las actitudes huecas de algunas chicas…solo es imprescindible que nos preguntemos: ¿queremos obtener nuestras metas por medio de favores o por nosotras mismas? Si es por medio de ayuda, entonces practica tu mejor sonrisa, una mirada algo distraída y siempre sé feliz (ni se te ocurra olvidar estar muy bonita); si estas pensando en hacer las cosas sola, piénsalo de nuevo porque nunca ocurrirá… siempre se necesita alguna mano amiga, asi que, también deberás sonreír, ser amable y atractiva pero no tener miedo a, de vez en cuando, ganarte algún problema por defender tus ideas y responsabilizarte de ellas.

0 opinaron y 54 huyeron:

Publicar un comentario

mi recortado presupuesto no me permite conseguir a un pscionalista...si te paso algo parecido o si tienes la solucion a la vida....o me odias, me amas o te llego...comenta sin roche!