
Hoy es domingo y es el día en que tengo más claro que soy fuerte y organizada. Si, por que tengo planeado empezar la dieta y el gimnasio mañana mismo. Siempre es lunes el día en que, por irracional que sea, estoy completamente segura que caminaré hacia el gym y me moriré de hambre sin vacilar ni un solo instante.
Pero aunque esta fantasía enfermiza de bajar de peso puede ser el dilema de muchas mujeres. Creo que en mi caso hay una pequeña particularidad. Porque una chica como yo (estúpidamente enamoradiza) siente que las grandes decisiones de su vida se rigen por el movimiento de los astros y el destino amoroso.
Y por esa razón, todo mi dilema existencial comenzó el día en que el chico que me gusta me dijo entre broma y broma: “¿quieres ser mi FLACA?” … ¿yo flaca?... hasta ahora retumba en mis oídos (y más en mis rollitos) esa palabra. ¿Por qué no me dijo simplemente si quería ser su enamorada, su novia; por ultimo, su agarre?....hasta habría sido menos preocupante si me pedía ser “su peor es nada”. De ese modo, ahora estaria saltando de un pie sin parar y con una alegría totalmente justificada. Pero no ocurrió asi y esa propuesta traía consigo un compromiso atemorizante para mí.
Me dijo: ¿quieres ser mi flaca? Y heme aquí -Matriculada en el gym- saltando, corriendo, sudando y muriéndome de hambre.
0 opinaron y 54 huyeron:
Publicar un comentario
mi recortado presupuesto no me permite conseguir a un pscionalista...si te paso algo parecido o si tienes la solucion a la vida....o me odias, me amas o te llego...comenta sin roche!