Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 9 de febrero de 2010

Dime que no

Comenzaré admitiendo algo que esta claro desde hace mucho: las mujeres somos complicadas. Pero agregaré (no en vano soy una mujer complicada y, además, muy jodida) que los hombres también lo son y, además, algunos son el doble de contradictorios que nosotras.

Centrándome en lo que mas debería conocer, mi personalidad, debo de expresar mi frustración al no poder entender la mitad de mis motivaciones ¿Por qué dije eso? ¿Por qué hice eso? antes la respuesta era: porque asi me han dicho que se debe hacer; sin embargo, a los 18 años recién me viene una rebeldía tardía que se manifiesta en actitudes contradictorias. El otro día solté una hipótesis: me encanta dar la contra.

Es cierto, estoy cansada de ser siempre buena y cumplir las reglas; asi que desde hace un par de meses me atraen los hechos contradictorios y hasta las personas volubles. No se, tal vez el misterio que emanan es un encanto para mi. En fin, empiezo a dar la contra a casi todo lo que me proponen y aunque para mis padres eso no tenga sentido; para mi tiene muchísimo. Todo esta predispuesto por situaciones sin lógica y, de ese modo, buscó encontrarle “el sin sentido” a mi vida que ya desde hace mucho esta demasiado centrada y en orden. Esta idea de libertad seria perfecta si no estaria loca por un chico y cuando digo loca no exagero porque solo basta con que me mire una vez para notarlo, puedo casi jurar que sentiría todo el cariño con uno solo de mis besos.

Sí… ¡por ti!!… Tú y tu maldita presencia son la fuerza más grande que me hace desertar de mi nuevo estilo de vida. Por que no estoy dispuesta a contradecirte, quiero seguir cada respiro tuyo con precisión y quiero dejarte de querer un segundo antes que tu a mi.


Asi de demente estoy el día de hoy. Había encontrado el sin sentido de mi vida. Esa razón de ser espesa sin un motivo y hacer berrinches diariamente. Pero tenía que llegar ese individuo a escena y desbaratar el inicio de mi nueva filosofía de vida.
Y lo más triste de esta situación:

Aunque me enseñaste tanto de lo bueno, eso no es lo que te hizo diferente ni especial. Yo se que te quiero mucho más cuando te despides con un silencioso no.


Ósea, te quiero por darte la contra. Cuando no dices que te gusto, cuando me ves como una hermanita, cuando te burlas de mí… contradicciones ilógicas me flecharon absurdamente.

Pese a que pueda sonar muy romántico; este tipo de cursilería es perfecta para una novela de amor pero no para mi vida y menos para mi agitado corazón. ¡Por dios!, ya basta de tanta contradicción, acaba con el divino misterio y si tienes algo de corazón nunca mas vuelvas a decir NO porque asi me has enamorado.

5 opinaron y 54 huyeron:

@webero01 dijo...

volubles, contradictorios, hay q serlo a vecees para no ser previsibles xD,,,

saludos,,,

Anónimo dijo...

dmaz ciertoooo
q cagadaaaa los hombres son una cagadaaaa en nuestra vidaaaa!
waaaaaaaaa

Ana Claudia dijo...

es cierto! si no son algo volubles y contradictorios pueden matar el encanto...jugar esta bien...pero cuando enserio te gusta el pata....¬¬ puede enloquecerte y frustarte =S... Luego..estamos obligadas a hacer lo mismo!

Anónimo dijo...

lo prohibido siempre es mas rico!!

luciana dijo...

opino igual k dante... lo prohibido llega a ser mas divertido.. xk representa un reto, eso lo hace más entretenido e interesante. sobretodo xra personas k nos aburrimos con facilidad, k no aguantamos lo rutinario. suerte con ese patita!!

Publicar un comentario

mi recortado presupuesto no me permite conseguir a un pscionalista...si te paso algo parecido o si tienes la solucion a la vida....o me odias, me amas o te llego...comenta sin roche!